En NinaHerrera.cl nos preocupamos por entregar tus productos en perfectas condiciones y de enviarlos a la dirección que desees, siempre y cuando esta se encuentre disponible en el proceso de compra, donde te indicaremos los plazos máximos de entrega y los costos de despacho. Este último, dependerá de la comuna de destino seleccionada.
Siempre intentaremos entregar tu compra lo antes posible
Debes tener en cuenta que, al completar tus datos de entrega te indicaremos el plazo máximo en el que recibirás tu compra, pero puede ocurrir que los productos lleguen antes de la fecha informada. Esto dependerá de la demanda, capacidad de preparación y de nuestros operadores logísticos autorizados. Recuerda que la información que indiques acerca del lugar de envío es muy importante para que tu compra sea entregada sin inconvenientes.
Las entregas son de lunes a viernes entre 9:00 y 20:00 hrs y sábado entre 9:00 y 14:00 hrs, exceptuando días festivos. Toda entrega requiere indicar datos del receptor, donde tienes que considerar que la persona quien reciba tu compra debe ser mayor de 18 años, ya que tendrá que entregar sus datos para confirmar la entrega. También puede ocurrir que el despachador tome una fotografía al paquete antes de ser entregado, la que quedará como registro ante el Courier.
Tienes que considerar lo siguiente:
Si tu compra contiene muchos productos tendremos que dividir tu pedido en más de un paquete para facilitar su envío, los que podrían llegar en más de una entrega.
Además, debes considerar que una vez que el pedido sale de nuestras bodegas y es
entregado al courier, no puede ser intervenido de ninguna forma y debe conservar su
integridad hasta llegar al destino.
En periodos de alta demanda, como por ejemplo en eventos Cyber, los pedidos pueden tardar en ser procesados por lo que el plazo de entrega podría aumentar. Si esto ocurre, inmediatamente nos pondremos en contacto contigo indicando la nueva promesa de entrega.
Nos esforzamos por entregar tu compra en la primera visita
Es muy importante que al momento de ingresar tus datos personales y de envío, revises la información antes de confirmar tu compra ¡Así evitaremos inconvenientes con la entrega!
Te enviaremos un e-mail avisando cuando tu pedido sea entregado al transportista. Desde este punto, es importante que en la dirección indicada se encuentre alguien habilitado para recibir tus productos y estés atento/a al número de teléfono que ingresaste al momento de realizar tu compra. Recuerda que puedes hacer seguimiento del envío en la página web del transportista indicado en el e-mail, con tu número de seguimiento.
Si existen problemas con la entrega
En caso de no encontrar moradores en el domicilio o no se encuentra ninguna persona habilitada para recibir tu compra en el primer intento de entrega, nuestro operador logístico llamará al número de teléfono que registraste y, en caso de no obtener respuesta, se reagendará un nuevo intento de entrega. ¡Es muy importante que ingreses los datos correctamente y hagas seguimiento al envío!
Si no logramos concretar la entrega al tercer intento, los productos retornarán a nuestras bodegas y tu compra será anulada. Gestionaremos la devolución del dinero, excepto gastos de envío, según el medio de pago que seleccionaste al efectuar la compra:
- Si pagaste con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará de forma directa a tu tarjeta.
Recuerda que el reembolso lo verás reflejado en fecha según el periodo de facturación que tengas en el estado de cuenta de tu banco. - Si pagaste con tarjeta de débito, el reembolso se realizará de forma automática a tu cuenta en Mercado Pago, donde podrás solicitar la transferencia a tu cuenta corriente cuando quieras.
No se realizarán devoluciones ni transferencias a terceros, sin excepciones.
Es nuestra responsabilidad
Para nosotros es muy importante que recibas los productos que esperas a tiempo y en perfectas condiciones. Por lo que, ante cualquier inconveniente, sea que el plazo de entrega supera la fecha establecida, recibiste el paquete en malas condiciones (sello violentado, caja abierta, rota, etc) o los productos en el interior no corresponden a tu compra, te pedimos que documentes lo ocurrido: tomando fotos a los productos, placa patente del vehículo, etc. e inmediatamente envíanosla explicando el problema comunicándote con nuestro Servicio al Cliente a través del formulario de contacto.
Nuestras Tarifas de Despacho
XII Región - Magallanes y Antártica Chilena
XV Región - Arica y Parinacota
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