Los motivos de cambios son los siguientes:
- El producto no es como lo esperaba.
- Recibí un producto defectuoso (el producto recibido posee alguna falla o rotura).
- Recibí algo que no pedí (el producto recibido es diferente al solicitado).
- Falla del producto (el producto adquirido ha presentado alguna falla)
Para nosotros es muy importante que te sientas cómodo y satisfecho con tu compra.
Por esto, si no estás conforme con tu compra, ya sea por gustos y/o apreciaciones, te equivocaste de plaza/tamaño/color o simplemente cambiaste de opinión, tienes hasta 30 días corridos* para solicitar el cambio. Para más información, visita nuestra sección Garantía de Satisfacción.
Por otro lado, si el producto presenta algún daño atribuible a falla de fábrica, tienes la posibilidad de devolver o cambiar el producto, y tienes hasta 180 días corridos* para hacer la solictud. Para más información, visita nuestra sección Garantía Legal.
(*) Los plazos rigen desde la fecha de compra. Para compras realizadas en www.ninaherrera.cl, los plazos se consideran a partir de la recepción de los productos.