Si quieres cambiar un producto tienes las siguientes opciones:
Cambios sin costo en tiendas Nina Herrera
Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para entregar el producto junto a la boleta correspondiente, donde lo podrás cambiar por el mismo (sujeto a disponibilidad de cada tienda) o cualquier otro de tu agrado. También tienes la posibilidad de pagar la diferencia en dinero si deseas llevar un producto de mayor valor.
Devolver en sucursal Chilexpress
Selecciona en nuestro sitio www.ninaherrera.cl el producto por el cual deseas hacer el cambio. Si deseas un producto de mayor valor, puedes pagar la diferencia en dinero.
Cuando ya tengas seleccionado el producto, contáctate con nuestro Servicio al Cliente y entrégale los datos de la compra original e indícales cuál es el producto por el que deseas cambiar:
- N° de pedido:
- Producto para cambiar:
- Producto nuevo:
- Motivo:
Una vez validada tu información, nuestro equipo de Servicio al Cliente te entregará el número de la Orden de Transporte, su documento respectivo y las instrucciones de lo que debes hacer antes de llevar el producto a la sucursal de Chilexpress más cercana.
*Los costos por envíos por cambios de producto son con cargo al cliente, donde deberás pagar el valor del nuevo envío, el que será el mismo valor que pagaste al realizar tu compra. Excluye productos atribuibles a falla de fábrica.
Para realizar cambio de producto de manera no presencial, te recomendamos enviar las siguientes fotografías para poder facilitar y agilizar el proceso de tu solicitud:
1. Fotografía General: producto doblado en donde se pueda notar tanto el producto, como su etiqueta de marca. Esta fotografía nos permitirá identificar de manera rápida y exacta el producto que deseas cambiar. Te dejamos un ejemplo:
2. Fotografía Detallada: producto doblado o estirado, en donde se pueda notar tanto su defecto, como etiqueta de marca. Esta fotografía podrá respaldar que el producto que deseas cambiar corresponde a Nina Herrera. Te dejamos un ejemplo:
Las fotografías que nos envíes serán revisadas por nuestro equipo de Control de Calidad, quienes se encargarán de aprobar el cambio de producto. Si lo consideras necesario, puedes enviar más fotografías de tu producto para complementar tu solicitud. Todo esto, nos permitirá poder ayudarte de la manera más rápida posible, para que así, puedas disfrutar pronto de tu producto favorito!