Si quieres cambiar un producto tienes las siguientes opciones:
- En tiendas Nina Herrera (sin costo adicional): Visita cualquiera de nuestras tiendas con el producto y la boleta correspondiente. Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de tu elección (sujeto a disponibilidad de cada tienda). Si el nuevo producto tiene un valor mayor, podrás pagar la diferencia.
- Devolver en sucursal Chilexpress: En nuestro sitio www.ninaherrera.cl selecciona el producto por el cual deseas hacer el cambio. Si el nuevo producto tiene un valor mayor, podrás pagar la diferencia.
Una vez seleccionado el producto, comunícate con nuestro Servicio al Cliente. Proporciona los datos de la compra original e indica el producto por el que deseas hacer el cambio:
- N° de pedido:
- Producto para cambiar:
- Producto nuevo:
- Motivo:
Tras validar tu información, nuestro equipo de Servicio al Cliente te entregará el número de la Orden de Transporte, su documento respectivo y las instrucciones para llevar el producto a la sucursal de Chilexpress más cercana.
Los costos de reenvío por cambios del producto corren por cuenta del cliente. Deberás pagar el valor del nuevo envío, que será igual al costo del envío original.
*Los costos por envíos por cambios de producto son con cargo al cliente, donde deberás pagar el valor del nuevo envío, el que será el mismo valor que pagaste al realizar tu compra. Excluye productos atribuibles a falla de fábrica.
Para realizar cambio de producto de manera no presencial, te recomendamos enviar las siguientes fotografías para poder facilitar y agilizar el proceso de tu solicitud:
1. Fotografía General: producto doblado en donde se pueda notar tanto el producto, como su etiqueta de marca. Esta fotografía nos permitirá identificar de manera rápida y exacta el producto que deseas cambiar. Te dejamos un ejemplo:
2. Fotografía Detallada: producto doblado o estirado, en donde se pueda notar tanto su defecto, como etiqueta de marca. Esta fotografía podrá respaldar que el producto que deseas cambiar corresponde a Nina Herrera. Te dejamos un ejemplo:
Las fotografías que nos envíes serán revisadas por nuestro equipo de Control de Calidad, quienes se encargarán de aprobar el cambio de producto. Si lo consideras necesario, puedes enviar más fotografías de tu producto para complementar tu solicitud. Todo esto, nos permitirá poder ayudarte de la manera más rápida posible, para que así, puedas disfrutar pronto de tu producto favorito!