Para nosotros es muy importante que te sientas cómodo y satisfecho con tu compra. Por esto, si no estás conforme con tu compra, ya sea por gustos y/o apreciaciones, te equivocaste de plaza/tamaño/color o simplemente cambiaste de opinión, tienes hasta 30 días corridos para solicitar el cambio.
¿Cuáles son las condiciones para solicitar la Garantía de Satisfacción?
- Debes solicitar la garantía dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra en tiendas Nina Herrera, o desde la recepción del producto en compras por www.ninaherrera.cl.
- Debes tener la boleta original o el documento tributario que acredite que la compra fue realizada en tiendas Nina Herrera, en www.ninaherrera.cl o Marketplaces oficiales.
- El producto debe estar nuevo, sellado, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas y etiquetas adheridas.
¿Cómo puedo solicitar la Garantía de Satisfacción?
Tienes dos opciones para solicitar el cambio del producto:
- En tiendas Nina Herrera (sin costo adicional): Visita cualquiera de nuestras tiendas con el producto y la boleta correspondiente. Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de tu elección (sujeto a disponibilidad de cada tienda). Si el nuevo producto tiene un valor mayor, podrás pagar la diferencia.
- Devolver en sucursal Chilexpress: En nuestro sitio www.ninaherrera.cl selecciona el producto por el cual deseas hacer el cambio. Si el nuevo producto tiene un valor mayor, podrás pagar la diferencia.
Una vez seleccionado el producto, comunícate con nuestro Servicio al Cliente. Proporciona los datos de la compra original e indica el producto por el que deseas hacer el cambio.
Tras validar tu información, nuestro equipo de Servicio al Cliente te entregará el número de la Orden de Transporte, su documento respectivo y las instrucciones para llevar el producto a la sucursal de Chilexpress más cercana.
Los costos de reenvío por cambios del producto corren por cuenta del cliente. Deberás pagar el valor del nuevo envío, que será igual al costo del envío original.
Consideraciones:
- El producto debe estar nuevo, sellado, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas y etiquetas adheridas.
- El producto devuelto se ingresará a Control de Calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso.
- Motivos de cambio:
- Me equivoqué de tamaño/color/plaza.
- El producto no es como lo esperaba.
- Recibí algo que no pedí.
- Para las compras realizadas por www.ninaherrera.cl, los costos de reenvíos por cambios del producto son con cargo al cliente. Donde deberá pagar el valor del nuevo envío, que será igual al costo del envío original.