Para nosotros es muy importante que te sientas cómodo y satisfecho con tu compra. Por esto, si no estás conforme con tu compra recibida, ya sea por gustos y/o apreciaciones, te equivocaste de plaza/tamaño/color o simplemente cambiaste de opinión, tienes hasta 30 días corridos para solicitar el cambio.
¿Cuáles son las condiciones para solicitar la Garantía de Satisfacción?
- Debes solicitar la garantía dentro de los 30 días corridos desde que recibiste tu compra.
- Debes tener la boleta original o el documento tributario que acredite que la compra fue realizada en www.ninaherrera.cl
- El producto debe estar nuevo, sellado, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas y etiquetas adheridas.
¿Cómo puedo solicitar la Garantía de Satisfacción?
Tienes dos opciones para solicitar el cambio del producto:
Sin costo en tiendas Nina Herrera:
Cambios: Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para entregar el producto junto a la boleta correspondiente, donde lo podrás cambiar por cualquier otro de tu agrado (sujeto a disponibilidad de cada tienda). También tienes la posibilidad de pagar la diferencia en dinero si deseas llevar un producto de mayor valor.
Devolver en sucursal Chilexpress:
Cambios: Selecciona en nuestro sitio www.ninaherrera.cl el producto por el cual deseas hacer el cambio. Si deseas un producto de mayor valor, puedes pagar la diferencia en dinero.
Cuando ya tengas seleccionado el producto, contáctate con nuestro Servicio al Cliente y entrégale los datos de la compra original e indícales cuál es el producto por el que deseas cambiar.
Una vez validada tu información, nuestro equipo de Servicio al Cliente te entregará el número de la Orden de Transporte, su documento respectivo y las instrucciones de lo que debes hacer antes de llevar el producto a la sucursal de Chilexpress más cercana.
Los costos de reenvío por cambios del producto son con cargo al cliente, donde deberás pagar el valor del nuevo envío, el que será el mismo valor que pagaste al realizar tu compra.
Consideraciones:
- El producto debe estar nuevo, sellado, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas y etiquetas adheridas.
- El producto devuelto pasa por Control de Calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso.
- Motivos de cambio:
- Me equivoqué de tamaño/color/plaza.
- El producto no es como lo esperaba.
- Recibí algo que no pedí.
- Los costos de reenvíos por cambios del producto son con cargo al cliente. Donde deberá pagar el valor del nuevo envío, el que será el mismo valor que se pagó al realizar la compra.